Traducción jurada

Ofrecemos el servicio de traducción jurada oficial en toda España a cargo de intérpretes y traductores jurados de los principales idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, persa (farsi), polaco, portugués europeo y brasileño, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano, etcétera.

Traductores jurados oficiales en toda España

Si necesita traducir una sentencia de divorcio, un poder notarial, un informe médico o cualquier otro tipo de documento, solicite presupuesto gratis y sin compromiso. Enviamos las traducciones juradas a toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, etc.

Asignaremos la traducción jurada de sus documentos al traductor jurado disponible más próximo a su domicilio.

Traduccion juradaSi sólo necesita traducir un documento de una página, como un certificado de nacimiento, un certificado de antecedentes penales, un pasaporte, un título universitario, el precio de la traducción oficial rondará los 65 euros + IVA. En el precio se incluye la traducción oficial con el sello y la firma del traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y los gastos de envío por correo certificado a cualquier dirección de España.

En las traducciones juradas oficiales no cobramos por palabra, sino por documento. Por ello, es importante que, si el documento que quiere traducir tiene varias páginas, nos envíe una copia escaneada por correo electrónico. Poco después, recibirá en su buzón de correo electrónico un presupuesto gratuito y sin compromiso.

También podemos ayudarle si precisa que intérprete jurado se desplace al juzgado o a la notaría. Consúltenos sin compromiso.